Saturday, March 10, 2007

Dientes Blancos - Zadie Smith

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Que a uno le regalen un libro es como jugar a la lotería, hay una posibilidad en mil de que el regalo sea de nuestro agrado. Así fue como llegó éste libro hasta mí, en mi cumpleaños, con dedicatoria en la falsa portada y todo, cosa de que no lo fuera a canjear o vender por ahí (cosa que, por otro lado nunca hago con un libro que me hayan regalado, aunque una vez hice una excepción con El alquimista, esa vergüenza de Paulo Coelho).
Y bueno, éste fue el libro que hizo el número mil. Dientes blancos es una estupenda novela, ágil, divertida pero no vacía, entretenida pero no hueca, rica en matices, larga (sí, cuando un libro es bueno el hecho de que sea largo también es una virtud), y debe haber algún que otro adjetivo que le cuadre bien pero que ahora se me escapa, no como a Zadie Smith, quien parece no tener problemas a la hora de adjetivar o de comparar o de...
En fin, resumiendo lo obvio: si les gusta la buena literatura sin ínfulas de literato rebuscado éste lbro es para ustedes.
Y hay dos libros más de Smith por ahí, así que voy a ver si consigo algo más y luego les cuento.
Ah! y no quiero olvidarme: Gracias Natasha!

Aquí tienen un par de páginas de las más de seiscientas que tiene la edición de bolsillo. Espero que les guste.

3 comments:

El Juicio said...

jajaja, buenisimo. el blog muy parecido a www.elcuidadordelzoo.blogspot.com
Saludos

Recomenzar said...

Excelente blog. Viví en mar del plata toda mi juventud
te dejo un beso

Anonymous said...

Es verdad, en la mayoria de los casos los libros no son una muy buena opcion como regalo, sin embargo tnato Dientes Blancos como Cialis de Anis son estupendas obras que muy pocas personas se pueden negar a leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...